Causaban disturbios y se les secuestró sustancias prohibidas

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles pasado, personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió a la demora de dos sujetos, quienes tras causar disturbios junto a otras personas, protagonizaron una persecución, con secuestro de sustancias ilícitas, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos fueron remitidos a la sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se registró, cerca de las 18:15 horas, en circunstancias que una mujer mayor de edad se hiciera presente en la base del Cuerpo de Vigilancia, manifestando que un grupo de personas estaría causando disturbios y molestando a los transeúntes, en avenida El Éxodo e intersección con calle República de Líbano. Por lo cual se dispuso un móvil policial a verificar la situación.

Al constituirse en el lugar, los efectivos policiales lograron constatar alrededor de diez personas causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, ante lo cual los uniformados iniciaron una persecución a pie, logrando la aprehensión de dos sujetos, a quienes le efectuaron la correspondiente requisa superficial, logrando extraer entre sus prendas de vestir de uno de ellos, varios envoltorios algunos con sustancia vegetal amarronada y otros de color blanquecino, aparentemente sustancias prohibidas, por lo cual fueron demorados, solicitando la presencia de personal idóneo de Narcotráfico, quienes luego de someter a prueba de campo, resultó positivo para marihuana y pasta base de cocaína.

Los protagonistas, de 22 y 23 años de edad, con residencia en los barrios San Cayetano y Luján, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2º y posteriormente el que llevaba las sustancias, fue derivado a la Dirección de Narcotráfico, donde quedó alojado preventivamente, en tanto se labran las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto Belgraniano de Jujuy recibió ejemplares del libro de la “Bandera Nacional de la Libertad Civil”

Mié Mar 21 , 2018
Jujuy al día® – En el despacho de Presidencia de la Legislatura, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim recibió a los referentes del Instituto Belgraniano de Jujuy encabezados por el Ing. Joaquin Carrillo, a quienes hizo entrega de los ejemplares del libro de la Bandera Nacional de la Libertad Civil “su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes