Brutal crimen de Alexis: la homicida había denunciado supuestos abusos contra su hijo

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, tiempo atrás, Ana Cecilia Gomez, madre y asesina del pequeño Alexis Antonio Mamani, había realizado una confusa denuncia por un supuesto abuso que el niño habría sufrido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron la denuncia y señalaron que la mujer no cumplió con parte del proceso.

La homicida denunció el supuesto abuso que habría sufrido el menor, denuncia que recayó en manos del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, Alejandro Bossatti.

Según pudo conocer este diario, señaló que su hijo fue víctima de este vejamen, pero brindó un confuso relato sobre los hechos y el, o los, presuntos autores.

A raíz de esto, desde la Unidad Fiscal se citó al menor, acompañado de su madre, para la realización de una Cámara Gesell, la cual se debía realizar el viernes pasado. La mujer no llevó al niño.

Debido a la importancia del hecho, y de acuerdo al procedimiento, la misma fue reprogramada para los últimos días de esta semana, sin cortar con el lamentable desenlace de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.