Secuestraron ocho vacunos sueltos en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno y Seis, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas del mediodía y tarde del lunes pasado, procedieron al secuestro de ocho (08) vacunos, los cuales estaban sueltos en la vía pública sobre ruta provincial 2 de la localidad de San Antonio. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de ocho vacunos, los cuales deambulaban peligrosamente poniendo en peligro la integridad física de los automovilistas, por ruta Nº 2 altura de la entrada a la Loma Atravesada, de la mencionada localidad.

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del barrio Higuerillas. En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al Artículo 87º de la Ley 5860/14 y su Modificatoria, en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

Por último, la policía instó a la comunidad en general que denuncie inmediatamente la presencia de animales sueltos en la dependencia policial más cercana, en emergencia 911 o bien al cuerpo de Caballería teléfono Nº 4237703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Puna y Quebrada

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que desde mañana, miércoles 21 de marzo, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Puna y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes