Operativos de fin de semana: demoran a una veintena de personas, detienen a una “viuda negra” y secuestran cinco autos

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 31°, en conjunto con sus pares de Motorizados (GEM) y Cuerpo de Infantería, procedieron tras implementar un operativo el último domingo en horas de la madrugada, a la demora de una veintena de personas, quienes tras ingerir bebidas alcohólicas causaban disturbios y ruidos molestos en un tramo de colectora de ruta 9 en esta ciudad capital, así también horas después se detuvo a una mujer, conocida en el ambiente delictual como “Viuda negra”. Del operativo, se secuestraron varios automóviles y gran cantidad de bebidas alcohólicas las cuales eran consumidas.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 06 horas en inmediaciones de Colectora Las Lomas, donde una gran afluencia de vehículos con música alta, y jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, causando disturbios. En tal sentido, desde Seccional 31°, tras planificar un operativo cerrojo, con colaboración de las unidades antes mencionadas, lograron la demora de 20 jóvenes entre hombre y mujeres, el secuestro de cinco automóviles y la incautación de gran cantidad de envases con bebidas alcohólicas, los cuales todo fueron remitidos a la unidad actuante.

Seguidamente, los causantes fueron examinados por el medico policial, arrojando positivo en cuanto ingesta y estado de ebriedad, labrándose las correspondientes actas contravencionales por infracción al artículo 78 de Ley 5860/14 “Embriaguez escandalosa en la vía publica”, con intervención del juzgado contravencional de turno. Acotando, que este tipo de conductas, desde la jefatura de Seccional 31° lleva una política de “Limite Cero”, por lo cual se recomienda evitar los mismos.

En otro hecho, horas después en un domicilio del barrio Coronel Arias, se logró la aprehensión de una mujer, conocida como viuda negra, quien luego de conocer a un hombre en un local bailable y posteriormente compartir bebidas en el domicilio del mismo, esta procedió a dormirlo con un tipo de somnífero, para así llevarse del inmueble varios objetos, la cual al intentar salir, fue descubierta por un familiar de la víctima, el cual dio aviso al personal policial de jurisdicción, quienes con la premura del caso se allegaron al lugar, observando que la mujer pretendía darse a la fuga en un remis, siendo inmediatamente detenida y trasladada a la Comisaria, por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intensa búsqueda de un menor perdido

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al dia®- Se ha profundizado la búsqueda del menor Alexis Antonio Mamani, quien está desaparecido desde la noche de ayer. Se abrió una investigación para establecer su paradero la cual está a cargo del Fiscal de Investigación de Delitos contra las personas y delitos complejos, Diego Cussel, y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes