Jujuy: intensa búsqueda de un menor perdido

Jujuy al dia®- Se ha profundizado la búsqueda del menor Alexis Antonio Mamani, quien está desaparecido desde la noche de ayer.

Se abrió una investigación para establecer su paradero la cual está a cargo del Fiscal de Investigación de Delitos contra las personas y delitos complejos, Diego Cussel, y un arduo trabajo policial.

Para dar con el menos se solicita a la comunidad en general que aporte datos sobre la desaparición ALEXIS ANTONIO MAMANI, arg., de 03 años, Domicilio: Calle Mitre N° 157 del B° Florida-Palpalá, quien responde a la siguiente filiación de 1.03 aproximadamente de estatura, 15 kilogramos peso, tez trigueña, ojos color marrón claros, cabellos castaño cortos, el cual vestía por ultima vez que fue visto un buzo de color azul con el dibujo de un oso marrón en la parte de adelante sin capucha, un pantalón de jeans de color celeste con cortes en las piernas, medias de color rojo, zapatillas azules por dentro color naranja fucsia, el cual tenía un gorrito polar de color azul. El mismo se extravió a horas 20:30 aprox. de plaza los Abuelos del barrio 9 de Julio. Cualquier información deberá informar a esta unidad nro. 4270956, al 911 o a los números del reporte de búsqueda, a la comisaria mas cercana a su domicilio.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.