Jujuy: hallan muerta a una anciana

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una mujer de 79 años fue encontrada sin vida por uno de sus hijos dentro de la vivienda. Según los peritos, llevaría 72 horas de fallecida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 18 horas, en una vivienda de la calle Buenos Aires del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

A la vivienda llegó una persona a ver a su madre, quien residía sola en el lugar, y al no ser atendido y sentir olores nauseabundos, solicitó ayuda a uno de los vecinos para poder ingresar al domicilio.

Al llegar a la habitación, encontró a su madre sin vida y en estado avanzado de descomposición.

Según las fuentes, se trató de una mujer de 79 años de edad, quien llevaba al menos 72 horas de fallecida.

Tras dar aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 30, llegaron al lugar los efectivos junto al forense, quien analizó el cadáver y determinó a prima facie que la muerte de la septuagenaria fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos fallecidos en accidentes viales

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito: uno en La Quiaca y otro en capital. Además hay varios heridos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 1:20 del domingo, sobre ruta nacional 9 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes