Jujuy: dos fallecidos en accidentes viales

Jujuy al día® – Dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito: uno en La Quiaca y otro en capital. Además hay varios heridos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 1:20 del domingo, sobre ruta nacional 9 a medio kilómetro de Pumahuasi, en cercanías a La Quiaca.

Por el lugar transitaba en sentido norte – sur, una camioneta Renault Kangoo con 5 ocupantes.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del utilitario lo que generó el vuelco del mismo, y tras varios tumbos quedó en posición invertida.

Como consecuencia del siniestro, uno de sus ocupantes, de 28 años de edad, murió en el lugar producto de graves heridas. En tanto los otros cuatro ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración.

El segundo hecho fatal ocurrió 24 horas después, alrededor de las 1 de la mañana de ayer, sobre ruta 2 a la altura del camping de La Almona.

Por el lugar circulaban dos hombres a bordo de una motocicleta marca Motomel de 250 cc de color negra.

Al llegar a dicho lugar, se habría cruzado en su camino un caballo, y a pesar de sus maniobras terminó embistiendo al equino.

Ambos ocupantes del rodado cayeron al pavimento, golpeado fuertemente su cabeza contra el piso. Ninguno habría llevado casco.

Según señalaron las fuentes, tras el accidente una persona habría hecho ingresar a los animales dentro de una finca, y la misma familia de los heridos lo trasladaron al Hospital.

Al ingresar al Hospital, diagnosticaron que E. F. de 33 años de edad había fallecido producto de un TEC grave. Su acompañante resultó con heridas de distinta consideración, pero está fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan implementar una “Bolsa de trabajo” para mejorar la calidad del servicio de salud

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con los ejes centrales del Plan estratégico de Salud, la Dirección provincial de Capital Humano se encuentra trabajando, junto a gremios y sindicatos,  en la implementación de una “Bolsa de Trabajo” que tiene como objetivo nivelar, capacitar y evaluar al personal del sistema sanitario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes