Jujuy: capacitan en realidad aumentada a docentes primarios

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que durante abril y mayo del corriente año se capacitará a docentes de nivel primario en realidad aumentada.

La capacitación se brindará de forma gratuita, utilizando esta nueva tecnología de la realidad aumentada para mejorar propuestas de enseñanza y aprendizaje.

La modalidad de cursado consta de  4 (cuatro) encuentros presenciales y 2 (dos) tutorías virtuales de orientación para la elaboración del trabajo final, con la acreditación de 50 horas cátedras.

Los encuentros están previstos para los días sábado 7, 14 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo de 8 a 13, en San Salvador de Jujuy.

Podrán participar hasta dos docentes por establecimiento, quienes deberán presentar el aval de la institución a la que pertenecen.

La inscripción se realizará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, de 7.30 a 13.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse vía e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran concurrencia del trekking “Puente del diablo” en Tres Cruces

Mar Mar 20 , 2018
Jujuy al día® – Con un imponente paisaje como escenario, se concretó el trekking hacia el Puente del Diablo en la localidad de Tres Cruces, organizado dentro de las actividades del programa Corriendo Voy de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Cerca de 60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes