El periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Jujuy iniciará el 4 de abril

Jujuy al día® – Durante la Sesión Preparatoria presidida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, la Cámara de Diputados provincial estableció que el 4 de Abril a las 19 el gobernador, C.P.N. Gerardo Morales, dará el mensaje que dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias. La Sesión, en la que se llevará a cabo el discurso, será convocada a las 18.

Asimismo, la Cámara estableció que las sesiones ordinarias del 2018 podrán realizarse miércoles, jueves o viernes y en el horario que se decida en la reunión de Labor Parlamentaria.

Respecto de la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes de la Cámara, se facultó a los presidentes de bloque y a los diputados independientes para que presenten ante Secretaría Parlamentaria una nómina con los posibles presidentes e integrantes, respetando la proporción de representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños desarrollan sus habilidades en “Infinito por descubrir”

Mié Mar 21 , 2018
Jujuy al día® – Niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años del Centro de Día “Sol Para Todos” del barrio San Pedrito de la Capital visitaron “Infinito por Descubrir” en el predio de la Ciudad Cultural, donde vivenciaron experiencias sensitivas en las instalaciones, participaron de talleres de música, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes