Jujuy: «Shakira» Guerrero protagonizó serios incidentes en sede judicial

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, Mirta «Shakira» Guerrero, mano derecha de la militante Milagro Sala, protagonizó serios incidentes dentro del Ministerio Público de la Acusación. Según trascendió, habría venido con algún tipo de arma desde el Penal, y hasta habría golpeado a personal penitenciario.

La detenida fue trasladada desde la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero a sede fiscal para conocer una nueva causa en su contra.

Allí, comenzó a increpar al ayudante fiscal, hasta que, en un momento determinado, sacó de uno de los puños de su prenda de vestir, lo que sería una hoja de afeitar.

Según las fuentes consultadas, la detenida habría intentado lesionar a las personas que se encontraban en la oficina, y posterior a eso, amenazaba con autolesionarse.

Fue ahí cuando personal penitenciario femenino quiso reducirla y fue golpeada por “Shakira” Guerrero, aparentemente con un golpe de puño o cabezazo.

Tras el incidente fue trasladada nuevamente al penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de trueque del libro en el Cafrune

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – Con gran participación se llevó adelante la jornada de feria del trueque de Libros en Alto Comedero con el fin de recibir material educativo y a la vez poder entregarlos a quienes lo necesitan. Intercambiar material de estudio significa aminorar los gastos en el inicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes