Jujuy presente en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Jujuy al día® – El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, acompañó a la comitiva del Ente Norte en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo que reúne a cientos de profesionales del sector, en Cochabamba, Bolivia.

El Ente Norte argentino, integrado por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, cuenta con un concurrido stand que tiene información promocional de las diferentes provincias; y que ha recibido visitas como las del alcalde de Cochabamba, José María Leyes; y del Embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez.

“Desde Jujuy trajimos material que promociona los atractivos y productos turísticos que tenemos. Tenemos muchas consultas y la gente demuestra gran interés en conocer Jujuy”, indicó Valdecantos, destacando la importancia de participar en estos espacios de intercambio y consulta entre empresarios y operarios del turismo.

Entre las actividades programadas, el Ente Norte hizo su presentación ante la prensa, empresarios e inversores, donde Jujuy expuso su oferta turística que estuvo a cargo del Lic. Gustavo Arévalos, coordinador de inteligencia de mercado de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

FITUR JUJUY 2018

Finalmente, es importante desatacar la activa participación del sector privado jujeño, en este caso representado por Hugo Obando, presidente la Asociación Jujeña de Agencias de Viajes (AJAVYT), que hace más de seis años participan de este tipo de Ferias.

“En esta ocasión vinimos porque la FIT Bolivia es una feria que reúne a todos los prestadores de servicios turísticos de Bolivia, y están los destinos más importantes; y nosotros estamos presentando e invitando a participar de la Feria Internacional de Turismo que realizaremos en octubre en San Salvador de Jujuy”, enfatizó Obando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.