El piloto Martínez recibe apoyo económico para competir

Jujuy al día® – Siguiendo con el trabajo que desde el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, se realiza en el marco del apoyo a deportistas destacados, la profesora Analía Franco titular la misma, hizo entrega de un subsidio al piloto Luis Martínez.

El mismo participará los días 17 y 18 de marzo en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, de la segunda Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, Super Bike Argentino en la categoría Stock 1000 cc.

Luis Martínez agradeció el apoyo brindado por el Gobierno que contribuye de importante manera con su presencia en esta competencia y resaltó que “hace años que vengo tratando de pelearla a nivel nacional, desde el 2009, y todos los años buscando apoyo para tratar de estar en todas las carreras, nunca pude completar un campeonato, por lo general son diez fechas al año, y por lo general fui a cuatro o cinco de esas, pero siempre con buenas participaciones”.

Dijo además que “seré el único representante jujeño en esta competencia los demás son del centro del país, de Córdoba, Santa Fé, Mendoza, San Luis” y destacó que “las expectativas son siempre las mismas, de ir mejorando carrera a carrera, tratando de ser más competitivo”.

En cuanto al desarrollo del evento expresó que “la clasificación es el día sábado 17 a las 16 hs y la carrera es el día domingo 18, que es como una última prueba, mi categoría larga a las 13 hs, la carrera va a ser transmitida en vivo por AM Sport, o el canal de Am Sport por Youtube”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: reubicarán una escuela por el avance de un río

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación dispuso reubicar a los alumnos de la Escuela N° 129 “Pachacamac” de Volcán de Yacoraite, cuyo edificio sufrió graves deterioros a raíz de la erosión provocada por un río. Por razones de seguridad se suspendieron las clases y el próximo lunes comenzará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes