“El Estado en Tu Barrio» llega a Palpalá

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” estará esta semana en Palpalá, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Se desarrollará desde el martes 20 hasta el viernes 23, de 8 a 13 horas, en la Plaza de Aguas Danzantes, ubicada en Mina Sierra Grande y Av. 9 de Octubre, barrio Santa Bárbara.

El “Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con dos unidades móviles de documentación; ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Salud (atención, vacunación y promoción); Energía; Cultura; SUBE; Justicia (reincidencia) Empleo y Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños) y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdan eliminar el roaming de la telefonía celular en la región

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – El objetivo es quitar los cargos adicionales para el usuario final, según se remarca en el documento. Se firmó un compromiso en el marco del evento Citel que se realizó en Buenos Aires y del que participaron 19 países de la región. En el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes