El 4 de abril será la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura con el discurso del gobernador Morales

Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria, que se reunió esta mañana en el despacho de la Presidencia de la Legislatura, decidió que mañana martes a las 18 se realice la sesión preparatoria, oportunidad en la que se fijará el día y la hora en la que el gobernador CPN Gerardo Morales brinde su mensaje para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias 2018 del legislativo jujeño, lo cual ya se tiene acordado que se concrete el 4 de abril próximo a las 19, según adelantó el presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Gaspar Alberto Santillán.

El legislador también señaló que en la preparatoria de mañana se ratificarían a los vicepresidentes primero y segundo y secretarios de la Cámara y se dejarían conformadas las distintas comisiones de trabajo con sus respectivas autoridades, además de fijarse los días y horas de sesión. Al respecto dijo el diputado Santillán que al igual que los últimos períodos se mantendría la flexibilidad de que las sesiones ordinarias se realicen los miércoles, jueves o viernes, ya sea a la mañana o a la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio de Palpalá inició acciones legales por lo ocurrido en el Monumento a los Héroes de Malvinas

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – Ya está en manos del fiscal en lo contravencional, quien será el encargado de determinar la sanción correspondiente. El Gobierno Municipal de Palpalá, realizó una denuncia por lo ocurrido en el “Monumento a los Héroes de Malvinas”,  cuando un grupo de jóvenes  se fotografiara subiéndose y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes