Carlos Haquim participó de las Fiestas Patronales en honor a San José

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim, participó de las Fiestas Patronales en Honor a San José en la ciudad de Perico. Al respecto, Haquim destacó “tomemos el ejemplo de este santo, recuperemos los valores que necesitamos, recuperemos el valor en el trabajo, en el sacrificio y en la dedicación que debemos poner cada uno de los jujeños para poner por encima de todo a Jujuy, dejando de lado las diferencias, dejando de lado enfrentamientos para trabajar todos juntos, porque todos juntos va a ser más sencillo para cumplir los objetivos que tenemos como provincia”.

Además, agregó “sorprende ver tantos chicos, tantos jóvenes. Me decía el intendente que el 41% de la población son chicos menores de 21 años. Realmente es un gran desafío de los que tenemos la responsabilidad de estar en la cosa pública para encontrar los caminos para que toda esta juventud tenga un futuro digno, El esfuerzo y la dedicación son los ejemplos que debemos darles. Salir del facilismo al que nos habían llevado, incluso en la educación, y que cada uno, con el esfuerzo, se supere día a día para tener una generación de chicos que esté a la altura de las nuevas tecnologías y del mundo”.

En relación a los avances en la instalación de la Zona Franca industrial de la ciudad de Perico, el vicegobernador declaró “venimos años trabajándolo. Creo que todavía nos queda un tiempo más de trabajo para que se materialice, pero es algo que en los años que vienen va a poder dar sus frutos, y será quienes estén al frente de la cosa pública quienes tengan que seguir impulsándolo para que esos beneficios, esos diferenciales tributarios, beneficien a Perico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy trail” corre por la donación de sangre y médula ósea

Lun Mar 19 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el presidente de Urku Trail & Runnig, Juan Yapura y Ana Paula Gaite de la Sociedad Jujeña de Hematología, presentaron la carrera “Jujuy Trail” que se desarrollará el domingo 25 de marzo. El evento deportivo tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes