Nuevo centro de actividades recreativas para toda la comunidad

Jujuy al día® – Como parte de las acciones llevadas a cabo en el marco del programa Provincial de Deporte y Recreación de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a partir del lunes 19 de marzo a las 10 horas, comenzará a funcionar un Centro de Actividades Recreativas destinado a la comunidad.

En instalaciones de Club Deportivo Luján ubicado en calle Tumusla N° 883 del barrio Luján tendrá lugar este nuevo espacio gratuito dirigido a adultos mayores y a la población en general, desarrollándose de lunes a viernes hasta el mediodía.

Distintas actividades deportivas y recreativas serán adaptadas a los concurrentes y coordinadas por personal de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Esta nueva propuesta se suma al Centro Recreativo para Adultos Mayores que desde principios de año funciona en instalaciones del Club Atlético Independiente en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña.

Una alternativa más desde el organismo provincial desarrollada con el objetivo de mejoramiento de la condición física en general, estimulando un estilo de vida activa con hábitos saludables.

Por mayores informes los interesados podrán acercarse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital Jujeña o por teléfono 0388 4221310 en el horario de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formación de formadores y formadoras en géneros en Perico

Dom Mar 18 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria Provincial de Paridad de Género dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano dio inicio a la “Formación de Formadores y Formadoras en Géneros” en la localidad de Perico. La Dirección Provincial de Derechos de la Mujer y Paridad de Género dictó el primer modulo donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes