Jujuy: investigan a prestamistas por presunta evasión fiscal

Jujuy al día® – Tras darse a conocer a detención de dos mujeres y un hombre que sacaban dinero de un cajero con 42 tarjetas de débito, una de las sospechas fue resuelta, sin embargo sigue la investigación.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, el Fiscal de Investigación de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Aldo Lozano, confirmó lo que semanas atrás nuestro medio informó sobre este caso.

Aldo Lozano manifestó «el caso de las personas que fueron encontradas retirando dinero del cajero está resuelto, porque en definitiva eran personas que tenían tarjetas de débito de 42 titulares y estas personas las habían entregado voluntariamente».

Explicó que esta acción «era para que estas personas, que estaban sospechadas de cometer un delito, cobren una suma de dinero que ellos anteriormente les habían prestado».

Sin embargo, el Fiscal Lozano señaló «igualmente estamos profundizando la investigación acerca de esos supuestos contratos de préstamos de dinero porque podríamos estar ante un delito de evasión fiscal, por eso se sigue investigando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casos de corrupción: plantean limitar el uso de recursos defensivos que es un “mal ejercicio del derecho de defensa”

Dom Mar 18 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro diario, Federico Francisco Otaola, integrante de la Sala Laboral del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy (STJ), se refirió al discurso del presidente del Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y aseguró que Jujuy se encuentra en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes