Varios demorados y policías lesionados en San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Efectivos policiales de Bicipolicías, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el último jueves en horas del mediodía, a la demora de cinco personas, quienes tras ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias prohibidas, causaban disturbios y agredieron algunas policías femeninas, en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta capital. Los mismos, fueron llevados a la sede policial del sector barrial, en tanto las policías fueron atendidas por personal de la sanidad.

El hecho, se registró cerca de las 12:45 horas, en circunstancias que personal de la unidad ciclística, realizaban recorridos de prevención de seguridad, conforme al “Operativo de saturación barrial, Zona Sur”, y al llegar a la intersección de las calles Maíz Gordo, esquina Escaya, observaron a cinco personas mayores de edad (3 masculinos y 2 mujeres), quienes consumían bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, a la vez que alteraban el orden público.

Al proceder, a la identificación de los alborotadores, estos se negaron a todas las solicitudes de los uniformados, tornándose violentos vociferando insultos, amenazas y agrediendo al personal policial, donde resultaron lesionadas dos policías femeninos, y pese a la situación, lograron aprehenderlos.

Los protagonistas, mayores de edad, quienes no aportaron ningún dato personal, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”. En tanto, los efectivos lesionados fueron examinadas por el medico policial, y posteriormente radicaron denuncia del caso, continuando el servicio, sin solicitar parte médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a vivir la fiesta de “San Patricio” en Yala

Sáb Mar 17 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala y la Asociación Jujeña de Cerveza Artesanal invitan para el día sábado 17 de marzo en la localidad de Yala, a participar de la celebración a SAN PATRICIO 2018. Este evento tendrá lugar en el polideportivo de Yala a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes