Impuesto inmobiliario: vencimiento con 20% de descuento

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa a los contribuyentes que el próximo 27 de marzo del corriente año, vence la opción para acceder a la bonificación del 20% de descuento por pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, por el periodo fiscal 2018.

Este beneficio, es para todos aquellos contribuyentes que mantienen una situación regular en el Impuesto Inmobiliario.

Los interesados que aún no cuentan con la boleta respectiva, pueden obtenerla ingresando al sitio www.rentasjujuy.gob.ar, y descargarla a través del servicio “Clave Fiscal Rentas”. También se la puede gestionar en las terminales de autogestión ubicadas en Casa Central, Lavalle 55 de Ciudad Capital, ingresando en pantalla el número de padrón del inmueble o cuit respectivo. En el Interior de la Provincia, se la puede gestionar en las distintas Delegaciones y Receptorías Fiscales.

Se recuerda, además, las bocas de cobro habilitadas: Cajas de Rentas en Casa Central, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Rapipago, Pagofacil, Sicom Pagos.  Para los usuarios de pagos electrónicos, se cuenta con la opción de realizarlo a través de los servicios prestados por “Pago Mis Cuentas” e “Interbanking”.

Por cualquier información adicional, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 07:30 a 18:30 y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la provincia; o bien remitirse a la página web oficial:  www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal desbarató una banda de narcotraficantes y secuestró 458 kilos de cocaína y 21.000 dosis de paco

Sáb Mar 17 , 2018
Jujuy al día® – Agentes de la División Operaciones Federales desbarataron a una organización dedicada al acopio, distribución y comercialización de estupefacientes, en distintas ciudades de nuestro país, entre ellas Jujuy. Las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios meses, permitieron localizar al proveedor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes