El Fiscal General de Jujuy se reunió con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Jujuy al día® – El día 14 de marzo, el Fiscal General, Dr. Sergio Lello Sanchez, participó en una reunión llevada a cabo en el Senado de la Nación Argentina, junto con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. German Garavano, la Senadora Nacional, Dra. Silvia Giacoppo, y el Fiscal de Estado, Dr. Mariano Miranda.

En la misma, se avanzó sobre una agenda de trabajo para la implementación en la provincia del Código Procesal Penal de la Nación y una ley de narcomenudeo.

Por otro lado, en particular, dentro de un marco de cooperación interinstitucional, el Fiscal General junto con el Sr. Ministro, fijaron lineamientos a fin de que el Ministerio Público de la Acusación pueda recibir capacitación y recursos para criminalística, asistencia técnica y financiera para (i) el acondicionamiento y/o adecuación de oficinas y dependencias donde prestan servicios distintas áreas y personal (por ej. Ayudantes Fiscales, Centro de Asistencia a la Víctima de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, etc.) y (ii) el establecimiento de nuevas oficinas (por ej. Centro de Asistencia a la Víctima a crearse en la Ciudad de San Pedro de Jujuy, Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.