Continúa el apoyo a deportistas destacados

Jujuy al día® – En el marco del programa de ayuda a deportistas la Ministra Ada Galfré junto a la Secretaria de Deportes y Recreación profesora Analía Franco, entregaron un subsidio a integrantes del equipo femenino de Handball de Club Atlético Talleres de Perico quienes participarán del Torneo Nacional “C” Adultos.

Este torneo se llevará a cabo en la ciudad de Chapadmalal provincia de Buenos Aires del 19 al 26 de marzo con la organización de la Confederación Argentina de Handball interviniendo equipos representantes de todo el país en las ramas femenina y masculina.

El equipo femenino de Handball clasificó para esta instancia luego de resultar campeón del Torneo Apertura organizado por la Federación Jujeña de la especialidad en 2017.

Fabiana Arias integrante del equipo de Handball dijo al respecto que “Hemos recibido un subsidio de parte del Gobierno, del Ministerio de Desarrollo Humano y la Licenciada Ada Galfré, para realizar un viaje y participar de un torneo nacional de adultos representando a Jujuy”.

Agradeció el apoyo y destacó que el subsidio recibido “está destinado para gastos de estadía y de inscripción al torneo”

Finalmente se refirió a la actividad que realizan “En el Club Atlético Talleres de Perico estamos hace tres años jugando en la Liga Jujeña y en diciembre hemos ganado la plaza para participar luego de ganar el Torneo Clausura”.

La profesora Analía Franco Secretaria de Deportes y Recreación destacó que “desde el Gobierno se brinda ayuda, colaboración y acompañamiento a deportistas jujeños destacados en distintas disciplinas, que representan a nuestra provincia en diferentes eventos deportivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Salta toman acciones conjuntas por el uso indebido de paisajes

Sáb Mar 17 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, con su par salteño, Juan Manuel Lavallén, hicieron una presentación conjunta ante la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en Pilar, provincia de Buenos Aires. La misma refiere a la decisión política […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes