Programación cultural de marzo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo ofrece variados espacios culturales que se realizan semana tras semanas donde el público en general y el turista puede acceder a propuestas que van desde charlas, cursos, exposiciones hasta espectáculos musicales con distintos repertorios.

Actualmente pueden visitar las siguientes exposiciones:

En Casa Macedonio Graz, ubicado en calle Guemes esquina Lamadrid, la muestra “Pincelada de los Valles” de Pablo Eliseo Quispe, hasta el 22 del mes en curso.

La muestra “Íntimos” del grupo Florecer hasta el 30 del presente mes, en el hall de Casa de Gobierno, ubicado en calle San Martín 450.

“Doñita” de Martín Alemán, en C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino) en Alvear 534 y “Vox Popurri” de Alejandro Vázquez Guijo, hasta el 2 de abril del presente año con visitas guiadas, en Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

En C.A.J.A hoy viernes 16 a las 21,30 se presenta la Obra de Teatro “Ruperta, La Coya Super Poderosa” y el sábado 17 a las 21 horas la obra de teatro “Marilyn”.

En el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, para hoy a las 22 horas el “Club del Jazz” y para el sábado 17 a las 22 horas se presenta el grupo “Ojos Café” con el espectáculo “La cafetera de rocanrol”.

Marzo, mes de la Mujer

Algunas otras propuestas que se concretaron fueron en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer fueron en el Museo Macedonio se desarrollaron los espectáculos “Conjunto de Cuerdas” a cargo de los artistas Javier Soria, Leonel Quispe, Facundo Soria, Ramiro Aguilar y Luis Escalera y el denominado “Mujeres por La Paz” organizado por la artista Angélica Simón.

En C.A.J.A. se efectuó “ Meet and greet” organizado por Omega Royale con el actor de doblaje mexicano Gerardo Reyero.

En la Casa de las Letras una actividad literaria en homenaje a la Mujer con Estela Mamani, Pamela Stemberger, Elizabeth Soto e Ildiko Nassr(quien coordinaba la charla), conformando una mesa de lecturas con respecto a la temática de la Mujer en la literatura: “La escritura desde una perspectiva de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen declarar Héroe Nacional a Don Manuel Eduardo Arias

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – A través de la presentación de un proyecto de Ley, la Senadora Nacional por la provincia de Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos), propone declarar Héroe Nacional a Don Manuel Eduardo Arias, por su destacada participación en la Batalla de Humahuaca, y su valiosa contribución en la Guerra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes