Operadores y emprendedores asistieron a curso de Inclusión Digital

Jujuy al día® – En el salón de exposiciones del “Faro del Saber” ubicado en el Barrio Punta Diamante, se desarrolló  la charla sobre Marketing digital para pueblos turísticos.

Las actividades comenzaron con las palabras del  Director de Transparencia y Gobierno Abierto de la Secretaria de Comunicación, Carlos Vaca Aguiar, quien valoró la respuesta del público a la iniciativa del gobierno.

El funcionario destacó la permanente colaboración de los organismos nacionales del Plan Nacional de Inclusión Digital,  para venir a Jujuy y difundir los últimos avances en materia de tecnología, afirmando luego que el camino iniciado, no se detiene.

Por su parte, el Secretario de Gestión Turística, Sergio Chacón, indicó que la propuesta se coordinó con los ministerios de modernización,  producción y turismo, siendo la idea darles a los asistentes, información sobre las nuevas herramientas del marketing digital.

“La transversalidad del turismo nos engloba a todos, por lo que el curso es una excelente propuesta para emprendedores y prestadores del servicio; tuvimos una respuesta inmediata de los participantes”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de apertura del Año Judicial e inauguración de edificio

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – El Acto de Apertura del Año Judicial se realizará en Libertador General San Martín, el próximo viernes, 23 del corriente mes, en cuyo transcurso será inaugurado el edificio del Centro Judicial Nº 3. Será un momento trascendente para la vida institucional del Poder Judicial, como también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes