Operadores y emprendedores asistieron a curso de Inclusión Digital

Jujuy al día® – En el salón de exposiciones del “Faro del Saber” ubicado en el Barrio Punta Diamante, se desarrolló  la charla sobre Marketing digital para pueblos turísticos.

Las actividades comenzaron con las palabras del  Director de Transparencia y Gobierno Abierto de la Secretaria de Comunicación, Carlos Vaca Aguiar, quien valoró la respuesta del público a la iniciativa del gobierno.

El funcionario destacó la permanente colaboración de los organismos nacionales del Plan Nacional de Inclusión Digital,  para venir a Jujuy y difundir los últimos avances en materia de tecnología, afirmando luego que el camino iniciado, no se detiene.

Por su parte, el Secretario de Gestión Turística, Sergio Chacón, indicó que la propuesta se coordinó con los ministerios de modernización,  producción y turismo, siendo la idea darles a los asistentes, información sobre las nuevas herramientas del marketing digital.

“La transversalidad del turismo nos engloba a todos, por lo que el curso es una excelente propuesta para emprendedores y prestadores del servicio; tuvimos una respuesta inmediata de los participantes”, dijo el funcionario.