Jujuy participó de la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Jujuy al día® – Encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se desarrolló la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en donde se destacó la renovación de autoridades para un nuevo período, además de otros temas de importancia para el sector.

La primera reunión del año del CFT tuvo lugar en la localidad de Pilar (Prov. de Buenos Aires) con la participación de los titulares de los organismos de Turismo de 23 provincias, entre ellos, Federico Posadas (Jujuy), Juan Manuel Lavallen (Salta), Martina Pikielny (Provincia de Buenos Aires), Cristian Piris (Corrientes), Ana Carolina Gaillard (Entre Ríos) y Marisa Focarazzo (Neuquén).

En este contexto, la Asamblea eligió como nuevo presidente del CFT al titular del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, siendo vicepresidente 1° Luis Castelli, de Tierra del Fuego.

De igual forma, se designaron los representantes ante el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), el ICTA (Instituto de Calidad Turística Argentina) y se definieron las coordinaciones de las comisiones. Jujuy desempeñará un importante rol como representante del ICTA ante el Consejo Federal.

A lo largo de la jornada, se realizaron presentaciones de diversas áreas del Ministerio de Turismo –Promoción, Estadística, Desarrollo, Innovación, Calidad e Inversiones–, del Instituto Nacional de Promoción Turística y de la Cámara Argentina de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programación cultural de marzo

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo ofrece variados espacios culturales que se realizan semana tras semanas donde el público en general y el turista puede acceder a propuestas que van desde charlas, cursos, exposiciones hasta espectáculos musicales con distintos repertorios. Actualmente pueden visitar las siguientes exposiciones: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes