Jujuy: 3 policías detenidos en San Pedro

Jujuy al día® – En base a una investigación interna y de la justicia, en las últimas horas la Policía detuvo a tres efectivos por haber robado elementos secuestrados. Hay un involucrado más.

El hecho ocurrió los últimos días en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y los uniformados involucrados pertenecen a la Comisaria Seccional 48.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, al momento de hacer un registro de los bienes secuestrados en dicha seccional, notaron el faltante de algunos.

A raíz de esto se comenzaron las investigaciones y derivaron en allanamientos, los cuales habrían sido en los domicilios de estos policías, donde se lograron encontrar los secuestros faltantes.

Los objetos robados fueron una bicicleta, una garrafa y una computadora, esta última fue hallada en el fondo de la dependencia.

Por esto se ordenó la detención de 4 policías involucrados en el suceso. Hasta el momento 3 de ellos ya fueron detenidos.

Desde el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía se arbitraron todos los medios para resolver la situación y poner a disposición de la justicia a estos uniformados.

Vale señalar que existe tolerancia cero para este tipo de situaciones dentro de la Fuerza, y las fuentes señalaron que se removería a todos los efectivos de dicha seccional.

Recordemos que en lo que va del año ya fueron detenidos varios policías de ciudad Perico por coimear a ciudadanos, y 6 integrantes de la Brigada de Investigaciones por sustracción de bienes secuestrados.