Jujuy: 3 policías detenidos en San Pedro

Jujuy al día® – En base a una investigación interna y de la justicia, en las últimas horas la Policía detuvo a tres efectivos por haber robado elementos secuestrados. Hay un involucrado más.

El hecho ocurrió los últimos días en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y los uniformados involucrados pertenecen a la Comisaria Seccional 48.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, al momento de hacer un registro de los bienes secuestrados en dicha seccional, notaron el faltante de algunos.

A raíz de esto se comenzaron las investigaciones y derivaron en allanamientos, los cuales habrían sido en los domicilios de estos policías, donde se lograron encontrar los secuestros faltantes.

Los objetos robados fueron una bicicleta, una garrafa y una computadora, esta última fue hallada en el fondo de la dependencia.

Por esto se ordenó la detención de 4 policías involucrados en el suceso. Hasta el momento 3 de ellos ya fueron detenidos.

Desde el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía se arbitraron todos los medios para resolver la situación y poner a disposición de la justicia a estos uniformados.

Vale señalar que existe tolerancia cero para este tipo de situaciones dentro de la Fuerza, y las fuentes señalaron que se removería a todos los efectivos de dicha seccional.

Recordemos que en lo que va del año ya fueron detenidos varios policías de ciudad Perico por coimear a ciudadanos, y 6 integrantes de la Brigada de Investigaciones por sustracción de bienes secuestrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.