Detienen a dos sujetos que se estaban peleando y le secuestran un arma blanca a uno de ellos

Jujuy al día® – Móviles policiales, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada del pasado jueves, a la demora de dos sujetos, quienes tras protagonizar una gresca en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad, lograron secuestrar un arma blanca. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 02:15, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención por sectores del mencionado barrio, lograron divisar a dos masculinos que causaban disturbios, advirtiendo que los mismos se encontraban agrediéndose físicamente, por lo cual al intervenir tuvieron que neutralizar a ambas partes, para ser demorados.

Los protagonistas, de 18 y 44 años de edad, con residencia en los barrios Alto Comedero y Gorriti, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, donde al realizarle el correspondiente palpada de armas, se logró extraer entre las prendas de la persona mayor un cuchillo tipo tramontina de considerable tamaño, el cual quedo en calidad de secuestro, quedando alojados por averiguación de antecedentes, y posterior disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: la comunidad se suma a las mesas de trabajo

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – El Plan Estratégico de Salud se ejecuta en toda la provincia a partir de la construcción de consensos y en procesos de consulta permanente del que participan funcionarios, profesionales, técnicos, instituciones intermedias y comunidad en general, entendiendo que los servicios médicos de calidad congregan el interés […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes