Demoran a motociclista tras lesionar a un policía en un control

Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy, tras implementar un control vehicular en la tarde del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien a bordo de una motocicleta, arrastró a un efectivo policial, causándole lesiones, en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El inculpado, junto al rodado protagonista fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción.

El hecho, se registró cerca de las 19:00, en circunstancias que el efectivo realizaba servicio de control vehicular y señalización, en un pasaje ubicado en inmediaciones de las avenidas Párroco Marske e Hipólito Irigoyen, al intentar detener la marcha de un motovehiculo Honda de 250 c.c. de color rojo y blanco, es cuando el causante acelera la marcha, arrastrando al uniformado aproximadamente cuatro metros, logrando el efectivo pese a las lesiones efectuadas, desequilibrar al irascible conductor, por lo cual este abandonando su motocicleta se dio a la fuga a pie.

Seguidamente, sus pares al ver la situación, auxiliaron inmediatamente al camarada herido, en tanto efectivos del Cuerpo de Infantería emprendieron una persecución del inculpado, quien habría ingresado en una concesionaria del sector por calle Gorriti, procediendo posteriormente a su demora. En tanto, el efectivo de 36 años, fue atendido por el Same y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron politraumatismo en brazos y rodillas, solicitando parte médico, al verse impedido físicamente.

El protagonista, de 34 años de edad, con residencia en el barrio Coronel Arias, fue conducido a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por el delito de “Resistencia a la autoridad y Lesiones culposas”. Posteriormente, el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la unidad actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.