Demorado por agredir a una mujer

Jujuy al día® – En horas del mediodía del jueves último, un sujeto de 25 años de edad, que habría agredido  físicamente a una mujer de 22 años, en un sector del barrio Gorriti, fue demorado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias adyacentes a la ex estación de colectivos, fueron alertados por transeúntes, quienes refirieron que en la intersección de las calles Urdininea y Gorriti, un sujeto estaría agrediendo físicamente a una persona de sexo femenino.

Ante esta situación los policías se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron al masculino, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, no logrando su cometido ya que fue demorado unos metros más adelante, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites de rigor el protagonista con residencia en el asentamiento del barrio Punta Diamante, quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que se realizó la invitación a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente por el hecho suscitado.