Censo de prestadores ISJ

Jujuy al día® – Continuando con el proceso de modernización del Estado, el Instituto de Seguros de Jujuy, se encuentra realizando la actualización de datos de profesionales de la salud, con el objetivo de garantizar la administración de los recursos humanos, tecnológicos y económicos de la Obra Social.

El censo consta de tres etapas, la primera se desarrollará entre el 12 y el 28 de marzo, el prestador deberá descargar el formulario disponible en la página web del Instituto de Seguros de Jujuy, www.isj.gov.ar , entregarlo en la oficina de Organización y Método en Casa Central del ISJ, Alvear 745, o también podrá hacerlo en todas las Delegaciones de Capital y del interior de la provincia.

Es oportuno aclarar que el mismo tiene carácter de declaración jurada y debe ser presentado por duplicado, quedándose el profesional con una copia.

La iniciativa surge, también como respuesta a los reclamos realizados por los afiliados, ya que al momento de solicitar un listado de prestadores muchos de los domicilios o números de teléfonos están desactualizados. Asimismo, el ISJ continúa implementando el sistema de órdenes online, por lo que es sumamente necesario saber qué numero de consultorios están en condiciones de adherirse a esta nueva modalidad, y tener una noción acabada de cómo continuará dicha implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Vie Mar 16 , 2018
Jujuy al día® – Encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se desarrolló la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en donde se destacó la renovación de autoridades para un nuevo período, además de otros temas de importancia para el sector. La primera reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes