Transporte intermunicipal: últimos días de la convocatoria Valles y Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Transporte, informa a los interesados en regularizar su situación que el viernes 16 finaliza la convocatoria para Valles  y el martes 20 para Yungas.

La convocatoria a todos los actores por región comenzó en el mes de febrero con gran participación y aceptación. Esto permitió en esta primera etapa trabajar con ellos de manera ordenada.

Desde la Secretaría se informó que ya se encuentra en su última instancia la convocatoria de valles y Yungas. El 21 de marzo comenzamos a recibir a los interesados de la zona de quebrada, y en mayo culminaremos con la Puna.

El objetivo de este proceso, es conformar y consolidar un sistema de transporte público de pasajeros, dentro del marco normativo vigente, que garantice la seguridad del mismo y una competencia justa entre los actores.

Recordamos que los interesados deben concurrir a la Secretaría de Transporte ubicada en la Terminal de Ómnibus Corones Manuel Arias de 8.00 a 12.30 horas.

Toda la Información se encuentra en la página del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda http://infraestructura.jujuy.gob.ar/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.