Siguen y siguen los concursos en Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal Evaluador jujeño llamó a cinco nuevos concursos y fijó las fechas de inscripción. Es para cargos de Fiscal de Cámara de Casación y Fiscales de Violencia de Género, Penal Económico e Investigación Penal Preparatoria. Detalles, requisitos y lugares para inscribirse.

Luego que se reabrieran las convocatorias a dos concursos que habían quedado vacantes, el Tribunal Evaluador de la Provincia de Jujuy avanza en la designación de siete nuevos integrantes dela Justicia provincial.

Conforme artículo 2º del reglamento de concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, el Tribunal Evaluador, integrado por Pablo Baca, Sergio Lello Sánchez, Alberto Matuk, Ernesto Daniel Suárez, Jorge Daniel Alsina, Mónica Jáuregui de De Los Ríos, Javier Gronda, Ramiro Tizón, Arturo Pfister Puch, Ana Gabriela Igarzabal llamó a la preinscripción para los concursos en los cargos declarados vacantes el Ministerio Público de la Acusación.

El cumplimiento de la pre-inscripción que será los días 8 y 9 de abril, es “requisito indispensable” conforme al Artículo Nº 9 del Reglamento de Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Se trata de cinco concursos, empezando por el n° 34, destinado a ocupar un Cargo de Fiscal especializado en Violencia de Género (con sede en San Pedro de Jujuy), 35, para un cargo de Fiscal especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública (en San Salvador de Jujuy).

También el concurso n° 36, para cubrir dos Cargos de Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria (San Salvador de Jujuy), 37, también para Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria (sede San Pedro de Jujuy). Por último se encuentra el concurso n° 38, destinado a cubrir un Cargo de Fiscal de Cámara de Casación Penal.

Según la resolución, a la que accedió Diario Judicial, el cumplimiento de la Pre-inscripción que será los días 8 y 9 de abril, es “requisito indispensable” conforme al Artículo Nº 9 del Reglamento de Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Desde el Tribunal Evaluador detallan que las pre-inscripciones se deberán efectuar por medio del Aplicativo de Pre-inscripción Electrónica que se encuentra en la página del Poder Judicial de la Provincia Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raid delictivo en Jujuy: robaron al menos 4 casas

Jue Mar 15 , 2018
Jujuy al día®- Hace instantes fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que ingresaron y robaron al menos a 4 domicilios contiguos entre ellos el estudio jurídico del Diputado Ramiro Tizón. Hasta el momento no trascendió cual habría sido el botín de los delincuentes. Se encuentra personal de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes