Promocionan en Brasil el vuelo Jujuy – San Pablo

Jujuy al día® – En el marco de la presentación del vuelo directo Jujuy-San Pablo y San Pablo-Jujuy que se realizó en Brasil, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, expuso también la propuesta turística de Semana Santa denominada “Devoción en las alturas” y la variada oferta de nuestra provincia vigente todo el año. Estas acciones se encuadran en la estrategia trazada por el Gobierno de Jujuy para captar el interés de uno de los polos emisores de turismo más importantes del mundo y así propiciar más arribos internacionales, con la consecuente dinamización de la economía local.

La presentación se desarrolló en las instalaciones de Aerolíneas Argentinas de San Pablo – Brasil, y también contó con la presencia del cónsul en esa ciudad, Marcos Bednarski; el gerente de Aerolíneas Argentinas, Gonzalo Romero; operadores, empresarios del turismo y prensa brasilera; quienes manifestaron el interés por el vuelo que los conecta con el norte argentino.

“Jujuy tiene paisajes y una cultura que a los brasileros les llama mucho la atención, quieren conocer nuestros cerros y poblados y quieren probar nuestras comidas típicas y vinos de altura”, sostuvo Valdecantos y agregó que “Jujuy tiene mucho atractivo para un mercado como el brasilero”.

Finalmente, destacó ante los presentes la campaña promocional que se realiza en medios brasileros para informar acerca del nuevo vuelo y la oferta turística de Jujuy. “Sabemos que la promoción es fundamental para posicionar a Jujuy como destino”, expresó el funcionario y resaltó que “tenemos mucho por ofrecer”.

Plan de vuelos

Aerolíneas Argentinas operará todos los sábados desde el 24 de marzo, saliendo de San Pablo a las 06:55 para llegar a Jujuy a las 10:10. Desde Jujuy regresa a las 19:15 y arriba a San Pablo a las 22:15. Los boletos pueden adquirirse a través de operadores turísticos, o desde el portal www.aerolineas.com.ar.

Presentación en Córdoba

En la Casa de Jujuy en Córdoba, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, presentó la campaña turística “Devoción en las Alturas” especialmente concebida para Semana Santa. También informó sobre la segunda etapa de los vuelos entre Jujuy y San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valles y Yungas se preparan para el Pacto Social por la Educación

Jue Mar 15 , 2018
Jujuy al día® – La mesa central del Pacto Social por la Educación recorrió las regiones de la provincia, convocando a intendentes, comisionados, concejales y vocales para que asuman la responsabilidad de oficiar de vínculos que fortalezcan la participación de todos los sectores de la sociedad, con miras a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes