Garavano se reunió con Giacoppo y funcionarios judiciales de Jujuy

Jujuy al día® – Propiciada por la senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) se llevó a cabo, en su despacho del Senado de la Nación, una reunión con el Ministro de Justicia, Germán Garavano, el fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda y el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez.

El motivo de la misma fue articular el funcionamiento de la justicia provincial con la justicia federal y avanzar en la implementación del Código Procesal Penal.

Tanto la senadora como los representantes de la provincia se mostraron satisfechos con los avances y las propuestas surgidas del encuentro.

Al finalizar el encuentro, Giacoppo destacó “la predisposición del ministro para articular políticas y trabajar en conjunto las cuestiones que hacen al funcionamiento de la justicia en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de la escuela “Marina Vilte”: “24 años de ver a nuestros jóvenes crecer y educarse”

Mié Mar 14 , 2018
Jujuy al día® – Afirmó Ana Rosa Barros, directora del nivel secundario  de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte” durante el acto de celebración de los 24 años como institución educativa, brindando diferentes servicios a la comunidad del barrio Alto Comedero. Elogiando la jornada festiva, el secretario de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes