Exitoso fin de semana en el Mitre

Jujuy al día® – Las propuestas que ofreció reciente el Teatro Mitre, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, tuvieron una excelente aceptación y respuesta de la comunidad en general, tanto en la sala principal como en el predio de la plaza “Ricardo Vilca”.

El coliseo jujeño tuvo el sábado pasado su espacio para la 5ta. Edición de “Feria y Festival Feminista”,  ubicado en la Plaza Ricardo Vilca, que contó con la presencia de diseñadoras, artesas, artistas y activistas feministas, en el marco del Día internacional de la Mujer.

La actividad convocó aproximadamente a 1800 personas que pudieron recorrer las exposiciones de 74 feriantes de Humahuaca, Tilcara, Salta, Mar del Plata, entre otras.

También hubo un espectáculo musical con la presencia  de las siguientes artistas:  Mónica Pantoja, Noelia Gareca, Moni Santos, Ro Lanza, Agus Aranda, Celeste Soria,  grupo afro Awka Nuna.

Los presentes además participaron de sorteos, comidas regionales saladas y dulces, además de artesanías.

En tanto el domingo, a sala llena, en el escenario principal del  Mitre, se presentó el show en vivo “Tango Corrupto …y a otra cosa Mariposa”, protagonizado por  Oscar Lajad de Salta, con la participación de la cantante Rocío Riera de Buenos Aires, y los bailarines y coreógrafos Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares de la misma procedencia . En la música la Orquesta “Palo Tanguero”, procedentes de distintas provincias y países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.