Curso de marketing digital para pueblos turísticos

Jujuy al día® – Dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, junto a los ministerios nacionales de Turismo y de Modernización, dictarán el curso sobre “Marketing Digital para Pueblos Turísticos”.

La capacitación tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en las instalaciones de El Faro del Saber, ubicado en el Barrio Punta Diamante, y está dirigido a todos los prestadores del sector, con el objetivo principal de orientar en el uso de herramientas informáticas de comercialización.

La misma estará a cargo del director de Inclusión Digital del Ministerio de Modernización, Ignacio Salaverri y de Luis Zanassi, junto a Sebastián Rudolph, de Innovación Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y de Sofía Garat, de Transformación Digital de Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

“Esta destinada fundamentalmente a emprendedores y prestadores de turismo que aún no aprovechan la importancia de internet, más allá de que no tenga un ágil acceso a internet o que residan en lugares sin gran cobertura, estas herramientas les permitirán agilizar su negocio”, señaló el secretario de Gestión Turística de Jujuy, Sergio Chacón.

La agenda de contenidos abordarán temas como “Marketing, ¿cómo nos apalancamos en él para generar demanda? Situación actual del turismo”; “¿Cómo es nuestro destino hoy y cuál es su potencial? (Actividad teórico-práctica)”; “¿Qué es la Jornada del Viajero? Sus etapas y como las mismas recorren los ejes del marketing. Puntos de contacto con el cliente”; entre otros.

A la vez, se realizará la Jornada del Viajero, completando los puntos de contacto, herramientas e información relevante para adecuarlo a cada emprendimiento/organismo en base a la información relevada y los conceptos recibidos.

Debido a que la capacitación es teórico-práctica y tiene un cupo limitado, desde la Secretaría de Gestión Turística se  solicitó que a fin de garantizar los lugares disponibles, se complete el formulario de preinscripción ya remitido hasta antes del viernes 2 de marzo del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáncer: éstos son los tipos más frecuentes en Jujuy

Mié Mar 14 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la responsable del servicio de Oncología del Hospital Pablo Soria, Carolina Ituarte, se refirió a las patologías más frecuentes atendidas en el centro médico y destacó que, a pesar de ser enfermedades que pueden ser detectadas precozmente, los pacientes llegan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes