Concluyó el segundo nivel del taller de portugués turístico y ya hay fechas para el nivel 3

Jujuy al día® – Con gran éxito finalizó el segundo módulo del taller de Portugués Turístico dictado por la reconocida profesional y docente en Turismo, Sofía Pereira, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Ya están disponibles las fechas para un nuevo módulo de aprendizaje de la lengua portuguesa.

Los cursos de portugués que se dictan son abiertos a toda la comunidad. En este caso puntual están orientados a aquellos que por gusto o interés a viajar a Brasil y también quienes tienen relación y trato con el sector turístico en Jujuy.

“Son cursos de Portugués Turístico, donde lo primordial es saber desenvolverse en Brasil, como también saber ser un correcto anfitrión en nuestra provincia”, detalló la reconocida investigadora, profesional y docente en Turismo, la Magister Ana Sofía Pereira, quien está a cargo del curso.

“Este curso está más orientado a conversación  que a su vez destaca una mejor comunicación entre visitantes. El vuelo directo Sao Paulo y San Salvador de Jujuy, ha dado mayor interés en la comunidad de aprender portugués. Actualmente existe una preocupación para atender bien a los visitantes y aprender correctamente el idioma para trabajar con calidad”.

A todos los interesados en iniciar el próximo nivel pueden acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en calle Salta y Lamadrid de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la inscripción del ciclo lectivo 2018 en la Escuela Artística Popular de Alto Comedero

Mié Mar 14 , 2018
Jujuy al día® – La Escuela Artística Popular de Alto Comedero informa a la comunidad jujeña que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en todas sus disciplinas, en el salón del Centro Vecinal B4 del barrio Alto Comedero, sito en Carahuasi casi esquina Guerrero. Los interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes