Sesión extraordinaria en Yala: aprueban destacadas ordenanzas

Jujuy al día® – El día de la fecha, en la Comisión Municipal de Yala se llevó a cabo la sesión extraordinaria debido a que no se encuentra iniciado el periodo ordinario de sesiones del Consejo Comunal de Yala.

El Consejo Comunal aprobó una ordenanza que impulsa progresivamente la implementación de cartelería con estilo rustico en madera para los locales comerciales ya que el objetivo de dicha Comisión es promover la utilización de los mismos en la Jurisdicción.

También se sanción{o con fuerza de Ordenanza un Adicional por baldío del 20%, considerando la gran cantidad de terrenos baldíos que hay en la jurisdicción, los cuales son propietario que tienen otros inmuebles en los cuales viven y son utilizados como una inversión económica, se procedió a la aprobación del adicional .

A si mismo se procedió a la aprobación de un proyecto de Ordenanza Nación Leasing que permitirá la adquisición de un HIDROELEVADOR para la Jurisdicción.

De conformidad con la resolución N°09/17 del Concejo Comunal de Yala, intimó con un plazo de 5 días hábiles el tratamiento del diploma del miembro electo Facundo Vargas Duran (ausente en dicha sesión), hasta tanto el mismo manifieste su voluntad para que el cuerpo trate el mismo y en caso de ser aprobado proceder a tomar juramento.