Pibes Villeros: Tribunal confirmado, pero aún no se resolvió la recusación a fiscales

Jujuy al día® – Ya con los plazos vencidos para la presentación de recusaciones, la conformación del tribunal que juzgará a Milagro Sala y a más de 30 imputados en la causa denominada Pibes Villeros, quedó confirmado. Aún queda pendiente la resolución sobre la recusación de los Fiscales Cussel y Montiel.

Vencidos los plazos para la recusación de algún miembro del Tribunal, y por no haber ninguna medida, el mismo quedó conformado por Alejandra Tolaba (titular del trámite), Carolina Pérez Rojas y Claudia Sadir.

Sin embargo, tal como adelantara JUJUY AL DÍA®, como parte de otra de las tantas medidas dilatorias, la defensa de algunos de los acusados decidieron realizar la presentación para recusar a los Fiscales intervinientes en la investigación, Liliana Fernández de Montiel, y Diego Cussel.

En este sentido, hasta la noche de ayer, la presidenta del Tribunal, Alejandra Tolaba, no había resuelto dicho pedido, cuya resolución podría estar en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: clausuran y multan a otra industria por contaminación ambiental

Mar Mar 13 , 2018
Jujuy al día® – Debido a reiterados incumplimientos, la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente y el Municipio de Palpalá, clausuraron conjuntamente una empresa que opera con residuos peligrosos en Alto la Torre, Palpalá. Se trata de Lead Metal S.R.L. por transgredir las exigencias de la Ley Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes