Miguel Castro expondrá en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Se trata de la muestra “Alas del alma”, un recorrido por la primera serie de trabajos realizada por el artista plástico.

El Centro de Visitantes Ledesma invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Alas del Alma” del artista plástico Miguel Ángel Castro el jueves 15 de marzo a partir de las 19.30 h.

Esta muestra está compuesta por la primera serie de pinturas que inicio mientras cursaba los últimos años de la Licenciatura de Artes Plásticas en la Facultad de Artes en San Miguel de Tucumán. Inspirado en la poesía de de canciones como “Indiecito dormido”, “El rin del Angelito”, “Mi principito” y otras que cautivaron al artista. Asimismo, la obra recoge sucesos de la realidad donde estaban involucrados los niños, donde se afectaba la inocencia.

Este trabajo, es “un homenaje a la inocencia que un día perdemos y nos quedamos como cantando: ´Se me ha perdido mi unicornio azul…´, y dejamos de ser niños”, explica Miguel Ángel Castro.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cae estafador salteño que ofrecía vehículos 0 km

Mar Mar 13 , 2018
Jujuy al día® – Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km, el procedimiento se realizó en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes