Llamado a concurso para auxiliar administrativo y servicios generales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales y auxiliar administrativo para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

MUCAMA/O

Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo en la categoría 1-30 hs. Mediante concurso cerrado, podrán participar exclusivamente quienes acrediten servicios en carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales que hayan cumplido funciones de mucama/o en el mencionado nosocomio.

Hospital Nuestra Señora del Pilar de El Talar, cuenta con un (1) cargo en la categoría 1-30 hs. El concurso será cerrado y estará dirigido exclusivamente a participantes que acrediten servicios en carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales y en el agrupamiento servicios generales en la función mucama/o en el ámbito del mencionado hospital.

MUCAMA Y CAMILLERO

Hospital Pablo Soria dispone de cuatro (4) cargos en la categoría 1 (c-4), para cumplir funciones de mucamo/a y camillero. El concurso será de clase cerrada y podrán participar aquellos que acrediten cumplimiento de funciones de servicios generales durante un plazo mínimo de 60 días en el ámbito del mencionado hospital.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Hospital Maimará de la localidad homónima, dispone de un (1) cargo vacante en la categoría 3 (c-4). El mismo será de clase abierta, pudiendo postularse quienes acrediten la residencia efectiva dentro del área programática XVI mediante DNI y certificado de residencia.

En todos los casos, los interesados podrán inscribirse a su respectivo concurso del 12 al 23 de marzo.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.