Cae estafador salteño que ofrecía vehículos 0 km

Jujuy al día® – Tras denuncias efectuadas desde Susques y San Pedro, la División Defraudación y Estafas, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, logró la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien de forma engañosa ofrecía a la venta vehículos pesados 0km, el procedimiento se realizó en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital. El inculpado, fue conducido a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se suscitó días atrás al recibir la denuncia de dos personas mayores de edad, desde la localidad de Susques y San Pedro, quienes a través del mismo modus operandi, manifestaban que un sujeto, mediante la modalidad telefónica y presencial, quien publicaba en una conocida página digital de compras, la venta de vehículos de transporte pesados 0 km (camiones de diferentes modelos y marcas), haciéndose pasar como empleado de una empresa, donde uno de los damnificados habría entregado dinero como parte de pago, realizando la operación en la ciudad de Güemes de la provincia de Salta, donde fuera citado por el denunciado.

Posteriormente, tras trabajos investigativos realizados, los detectives lograron la demora del inculpado en un sector de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, donde el mismo se encontraba realizando una nueva operación con una de las víctimas y al proceder a la requisa, se le secuestro varios celulares, diversos chip de telefonía móvil y diferentes formularios vacíos, estableciéndose que el mismo, se hacía pasar por diferentes personajes, como gerente, gestor y cobrador, sospechándose que habría un segundo cómplice.

El protagonista de 40 años de edad, con residencia en la provincia de Salta, fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por el delito de Estafa CPN, a disposición de la Unidad fiscal especializada contra delitos económicos y contra la administración pública, a cargo del Dr. Aldo Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para auxiliar administrativo y servicios generales

Mar Mar 13 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales y auxiliar administrativo para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes