Repudian mural de Milagro Sala

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una publicación de Twitter en la cual se manifiesta la indignación de los vecinos de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, debido a un peculiar mural sobre la dirigente kirchnerista Milagro Sala que el jefe comunal habría pagado con fondos del municipio.

Según las tomas de pantalla enviadas por el lector de JUJUY AL DÍA®, en una catarata de tweets, los taficeños manifestaron su enojo y repudio por un mural en “homenaje” a Milagro Sala, la dirigente kirchnerista que se encuentra detenida e imputada en múltiples causas y que hoy goza del beneficio del cumplimiento domiciliario de su prisión preventiva.

Comentó que, a través de su cuenta de Instagram, la Municipalidad de Tafí Viejo presentó el cuestionado mural con el siguiente texto: “En la Semana de la Mujer, la Secretaría de Culturas inauguró la muestra “Libertad a Milagro Sala” organizada por el Comité por la Libertad de Milagro Sala. Podes visitarla de lunes a sábados de 09 a 21 horas en Casa de la Cultura”.

Según manifestó, “esto nos causó un gran enojo a todos los habitantes de Tafí Viejo, ya que no estamos de acuerdo con homenajear a una delincuente, y menos que dicho homenaje se pague con plata del pueblo”.