Publicidades engañosas: Salta y Jujuy harían presentaciones conjuntas por afectaciones en sus marcas

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se refirió a algunas publicidades engañosas emitidas por algunas empresas de turismo que vinculaban el destino Salta con imágenes de Jujuy, y aseguró que podría haber sanciones económicas a estas empresas y hasta la prohibición de trabajar en ambas provincias.

Además, se refirió a las tratativas para aumentar la conectividad aérea de la provincia y las expectativas para Semana Santa.

Acerca de estas publicidades engañosas, Federico Posadas expresó en diálogo con los medios que “ya hemos tomado medidas, lo hemos anunciado, y tenemos el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta que también va a acompañarnos con las presentaciones ya que ellos entienden que se ven afectado en su marca”.

“Hemos hablado con el Fiscal en cada presentación que se ha hecho, estamos aumentando las denuncias en cuanto esto ya que afecta al destino Jujuy y al destino Salta, por eso tenemos que trabajar en forma conjunta y se van a sumar a estas presentaciones”.

“Puede haber desde sanciones económicas hasta la prohibición de las dos provincias para que operen estas empresas”, advirtió.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, también habló sobre la posibilidad de contar con más vuelos para Jujuy, entre ellos a Iquique y Chile, “hay conversaciones con la empresa que en algún momento hizo un vuelo chárter que conectó Jujuy con Iquique. Además, estamos en conversaciones con Avianca para conectar Tucumán- Jujuy – Santa Cruz de la Sierra, también está la posibilidad de tener un vuelo triangular que nos conecte con el litoral”.

“La verdad que hay muchas propuestas y conversaciones con distintas empresas para hacer de Jujuy un HUB de distribución. Está creciendo la demanda, hemos confirmado que desde marzo hemos recuperado el vuelo directo de ANDES, un vuelo sobre todo para los jujeños que querían ir a Buenos Aires que descomprime los vuelos de Aerolíneas que vienen de Buenos Aires porque esos son más turísticos y con la posibilidad de tener un aeropuerto más grande en un tiempo vamos a seguir creciendo en conectividad para crecer turísticamente”.

Para finalizar, Posadas se refirió a las expectativas en torno a Semana Santa. “Se espera alta ocupación, que lleguen turistas de todo el país, por eso lanzamos la campaña en Córdoba, Buenos Aires, y San Pablo. Vamos a trabajar y tener más paulistas y brasileros en el norte argentino y en Jujuy. Tenemos grandes expectativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudian mural de Milagro Sala

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una publicación de Twitter en la cual se manifiesta la indignación de los vecinos de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, debido a un peculiar mural sobre la dirigente kirchnerista Milagro Sala que el jefe comunal habría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes