Personas buscadas

Jujuy al día® – ALFREDO HUARACHI CARMONA, de 65 años y ALICIA BEATRIZ MARTINEZ, de 64 años, ambos con residencia en el barrio Eva Perón, de la ciudad de Libertador General San Martín, del cual se ausentan desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°.

Los protagonistas, responden a los siguientes datos filiatorios: ALFREDO, estatura 1,72 mtrs. Aprox. contextura física medio, tez morocha, cabellos blancos cortos y negro en la parte superior, con la característica del faltante de su pulgar derecho. Al momento de ausentarse vestía, camisa de color blanca con cuadros, pantalón jeans de color azul, mochila de color negro, con bolsos de viaje. ALICIA, es de estatura 1,65 mtrs. Aprox. contextura robusta, cabellos largos color negro crespo/ondulados, con la particularidad de tener un lunar del lado izquierda de la cara, como así una cicatriz en el cuello del miso lado. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, una blusa corta floreada y zapatillas. Ambos protagonistas, fueron visto por última vez en un domicilio del barrio Alto Comedero.

LEONARDO EZEQUIEL DELGADO, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 06 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal de Alto Comedero.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, buzo color celeste, y calzaba crock color negro.