Intensa promoción turística de Jujuy en diferentes provincias

Jujuy al día® – Jujuy tuvo una fuerte presencia en la fiesta de la Vendimia de Mendoza; en el concurrido Torneo Nacional de Fútbol de Abogados y Procuradores que tuvo lugar en la ciudad de Rosario y en el Encuentro de Comercialización Turística 2018 que se desarrolló en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, encabezó la comitiva de promoción turística que días atrás estuvo en Rosario, en la edición 2018 del “Torneo Nacional de Fútbol para Abogados, Escribanos y Procuradores”.

“Volvimos con el objetivo cumplido, que Jujuy sea sede de la edición 2019 de este torneo, lo que nos atraerá más de 2000 turistas”, indicó el funcionario y acerca de los aspectos positivos de la presentación del turismo de eventos, puntualizó que “en Jujuy estamos listos para recibir a este tipo de compromisos, ya que contamos con canchas profesionales con infraestructura y equipamiento adecuado, conectividad aérea con puntos estratégicos y mediante rutas con todas las provincias –continuó y presentamos una oferta gastronómica y nocturna con características propias, y los paisajes que sólo en Jujuy se pueden encontrar”.

Con el objetivo de promocionar a Jujuy como destino turístico, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, explicó que un equipo de promoción se hizo presente en la tradicional Vendimia de Mendoza, con un atractivo material promocional invitando a visitar Jujuy en cualquier momento del año.

“Desde el Ministerio de Cultura y Turismo, con una fuerte estrategia promocional, apoyamos el desafío de vigorizar la vitivinicultura, poniendo en valor una actividad que en Jujuy está creciendo y tiende a fortalecerse como un nuevo atractivo turístico”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la agrotécnica de Abra Pampa recibieron kits escolares

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, visitó la escuela de Educación Agrotécnica N°8 de Abra Pampa, donde entregó más de 180 kits escolares técnicos para los estudiantes. Acompañado por la ministra de educación, Isolda Calsina; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el Director de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes