Importante artista japonés regresa a Jujuy

Jujuy al día® – Hamano Sensei, exponente de la Caligrafía Tradicional Japonesa, (Shodo), regresa a nuestra provincia para realizar un nuevo taller el día 27 de marzo.

La Asociación Japonesa de Jujuy, anunció que el día 27 de marzo, está prevista la visita del Maestro Hamano Ryuho, referente de la caligrafía japonesa Shodo, quién estará brindando un nuevo taller destinado al público en general, y en el que se pretende que los asistentes puedan comprender los sentidos de los trazos que se realizan sobre delicadas hojas de papel de arroz. El taller tendrá lugar el próximo 27 de marzo en las instalaciones del Radio Club, ubicado en Independencia y Alberdi de San Salvador de Jujuy, a partir de las 15,30 horas.

Cabe destacar que es la 3° vez que el reconocido artista visitará nuestra provincia, en donde además de brindar talleres, ha realizado un espectáculo en febrero del 2016, junto a la soprano Marina García que interpretó canciones del pop lírico, mientras el Maestro realizó en vivo la obra gigante que denominó “Takara” (tesoro), en homenaje a los niños del mundo a los que consideró cómo el tesoro más importante.

Los interesados en participar de los talleres, podrán recabar más información a través del correo electrónico [email protected]

La visita de Hamano Ryuho, se enmarca dentro de los festejos por los 120 años de amistad entre Argentina y Japón, y que continuará a lo largo del año con diferentes actividades, destacándose la realización de la Semana de Japón en Jujuy en su tercera edición, que estará organizada por la Asociación Japonesa de Jujuy y otras entidades que ya aseguraron su participación cómo la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y grupos independientes cómo Asian Project.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres muertos en accidentes viales en menos de 24 horas

Lun Mar 12 , 2018
Jujuy al día® – Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, tres motociclistas perdieron la vida accidentes de tránsito en nuestra provincia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 21 horas sobre el tramo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes