Jujuy: preso llamó a su ex pareja y amenazó con apuñalarla y quitarle a su hijo

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su ex pareja, y padre de su hijo, lo llamó desde el penal donde se encuentra preso y amenazó con quitarle a su hijo y apuñalarla. No sería la primera vez que el sujeto agrede a la mujer.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el viernes, una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja, un interno del Servicio Penitenciario de Jujuy, con quien tuvo una relación que hace 6 meses terminó.

La mujer señaló en su denuncia que está separada del convicto, y que en esta oportunidad comenzó a recibir llamadas y mensajes amenazantes de él. Mencionó que las llamadas cesaron ya que bloqueó dos números de celular.

Señaló que entre más de 250 mensajes que recibió, los mismos indicaban que el detenido le quitaría al bebé –hijo en común- aunque esté detenido, y que lo haría mandar a un hogar.

Comentó que, en otro mensaje, la amenazó diciendo que, si no llevaba a su hijo a la unidad penal, la iba a apuñalar, y no le preocupaba hacerlo porque alguna vez ya lo hizo.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Seccional 30 de barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.