Alumnos que viajarán a Francia se reunieron con el gobernador

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a los alumnos que representan a los establecimientos ganadores en la Fiesta Nacional de los Estudiantes de escuelas técnicas, quienes viajan con destino a Francia donde recibirán una capacitación técnica, especialmente orientada en  robótica.

En la oportunidad, el Gobernador junto al Presidente del ENTE de la FNE, Martin Meyer; la Directora Provincial de ENTE, Belén Perdoménico; la Secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich y la Directora de Nivel Secundario, Silvina Camusso;  saludo a la delegación integrada por el profesor Carlos Marcelo Vega, los alumnos Facundo Vilte; Roberto Vargas; Daniela Cruz; Javier Gallardo; Sergio Najar y la traductora Viviana Cayo, becada por su desempeño en el manejo del idioma en el I.E.S. N° 4 “Raúl Scalabrini Ortiz”.

El Mandatario, le pidió a los jóvenes que disfruten y aprovechen la oportunidad y aprendan todo lo que puedan en esta hermosa experiencia, para que al regreso lo compartan y difundan con sus compañeros.

Puntualizó que todo el equipo del ENTE y de la Embajada de Argentina en Francia, estarán a su entera disposición, de manera de acompañarlos y apoyarlos en todo momento.

Continuando, Morales, expresó su satisfacción por poder dar este paso que ayuda a la capacitación y perfeccionamiento de la carrera técnica.

Finalmente, detalló que se espera concretar un proyecto, que nazca de los alumnos y docentes, que se sostenga en el tiempo, de manera que la experiencia del viaje se replique año a año, y cada vez sean más los alumnos jujeños que puedan disfrutar de una oportunidad de estudios y perfeccionamiento en el exterior, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aúnan esfuerzos para la consolidación del Centro Forestal de Arrayanal

Dom Mar 11 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanza en la puesta a punto de un vivero modelo y un aserradero de última tecnología que formarán parte del Centro Forestal de Arrayanal, con vistas a su inauguración a mediados de este año en respaldo al crecimiento foresto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes