Realizan seguimiento en escuelas rurales

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, visitó la Escuela N°225 “Félix Infante” de La Almona, donde se interesó por los proyectos pedagógicos, los contenidos y las estrategias de enseñanza de la institución, en el inicio del término lectivo 2018.

La funcionaria remarcó que “estamos haciendo un seguimiento por las escuelas rurales para fortalecer su organización, sus proyectos pedagógicos y la trayectoria escolar de los alumnos”. Asimismo, agregó que “la educación merece un trabajo con la comunidad y la familia, para ofrecer nuevas propuestas educativa  y brindar oportunidades diferentes en diversos contextos”.

Brajcich además sostuvo que el objetivo de las escuelas rurales es garantizar que los chicos que viven en zonas alejadas y de difícil acceso puedan también recibir una educación de calidad.

En ese marco, compartió una conversación con docentes y directivos quienes brindaron detalles acerca del funcionamiento de la institución.

Por su parte, la directora de la escuela N°225 “Félix Infante”,  Elida Paredes, explicó que “estamos trabajando sobre actividades escolares que aspiran a revitalizar la cultura local”, remarcando que están realizando proyectos para “despertar el interés de la comunidad con la institución educativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización de datos para asignaciones familiares

Sáb Mar 10 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, informó al personal dependiente de la Administración Central que perciba Asignaciones Familiares, que deberá presentar la documentación requerida por la Ley Nº 4441/89 a partir del mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2018 sin excepción. Asimismo, recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes