Ledesma acompaña operativos de prevención de dengue

Jujuy al día® – La empresa agroindustrial integra el Comité de Emergencias para la prevención del Dengue, Zika y Chikunguña.

La empresa Ledesma hizo entrega este jueves de herramientas e indumentaria de protección al municipio de El Talar, para el personal a cargo del desmalezamiento, desagües y recolección de residuos, con el objetivo de prevenir la propagación de vectores transmisores de dengue y otras enfermedades.

La firma agroindustrial entregó a través de su equipo de Relaciona con la Comunidad: 6 carretillas, 30 palas, 30 machetes, 30 capas para lluvia, 10 escobas de alambre, 30 pares de botas de goma y 80 pares de guantes de cuero, entre otros insumos.

Ledesma integra Comité de Emergencias para le prevención del Dengue, Chikunguña y Zika y, participa de las reuniones de coordinación junto a la Dirección Provincial de Sanidad, la Municipio de Libertador General San Martín, el hospital Dr. Oscar Orías, la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y la Coordinación Nacional de Control de Vectores.

Asimismo, la empresa colabora con la impresión de folletería informativa como así también las planillas necesarias para el personal sanitario local que realiza las visitas domiciliarias.

Estas tareas continuarán de acuerdo a los cronogramas acordados con el Comité de Emergencias y por las demandas que surgen durante la campaña, la cual se extiende durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican acciones para el crecimiento de la ganadería jujeña

Sáb Mar 10 , 2018
Jujuy al día® – Se concretó una jornada de trabajo de la Mesa Provincial Ganadera donde se abordaron las actividades previstas para el próximo período y el Plan de Fomento de la Actividad Bovina, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. El encuentro contó con la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes